Viernes 7 Ostirala. Guardetxea. Monte Urgull

Ostirala 7 – GUARDETXEan – 17.00tatik 2.00tara – Sarrera: 10 euro

Viernes 7 – Guardetxea – Monte Urgull. 17h00 a 02h00 / Entrada: 10€

> Sonic Anarchy: telebistak askatzeko tailer-topaketa (14.00tatik -17.00tara)
> Performance: Zuk Zeuk (Donostia) 18:00
> Zuzenekoak: 19:00-02:00 Error Humano (Madrid) / C-utter (Barcelona) / Frankel (Madrid) / Procesión (Xixón) / Homeless Network (A Coruña) / Garazi Gorostiaga (Bilbo) + Hotaru Visual Guerrilla (Donostia)

Jornada completa con directazos audiovisuales: industrial, electrónica, noise, ambient, performance.

nokodekguardetxeweb2

14:00-17:00 Vermut-Taller. Taller de liberación teles de tubo (CTR) Más info: aquí.

18:00 Performance ZUK ZEUK (Donostia) Más info: aquí.

19:00 Frankel (Madrid) Frankel feat. Manglano

MSEP.png
La tache politique actuelle dans une société comme la notre c’est de critiquer le jeu des institutions
apparement les plus neutres et les plus indépendantes, de les critiquer et les attaquer de telle maniere que la violence politique qui s’exercait obscurément enelles surgissent et qu’on puisse lutter contre elles [M.F., 1971]; o cómo la aparente violencia que rige el mundo de la entomología no entraña la crueldad ni el atropello de la hostil normalización civilizatoria.

 

20:00 Garazi Gorostiaga (Bilbao) + Hotaru Visual Guerrilla (Donostia)

Garazi Gorostiaga encuentra en la música electrónica, los ordenadores, sintetizadores, cables e idiomas como el midi la capacidad de conocerse, expresar y plasmar con libertad sus vivencias, ideas y emociones y experimentar con ellas. Aunque la creación musical le acompaña durante muchos años, no es este hasta en el que propone su trabajo de cara al público y en directo, orientado a sonidos y estilos como el ambient y el drone.

thumbnail_picsart_1462553465918

Hotaru Visual Guerrilla es un colectivo de acción visual. Crean eclécticos sets en directo según el espectáculo que tengan entre manos. http://hotaruvisualguerrilla.com

 

22:00 Procesión (Xixón)

 

23:00 C-utter (Barcelona)

C-utter se gesta a finales del año 2005 como vehículo de expresión política y audiovisual, a través de la recreación de atmósferas y ambientes sonoros turbulentos extraídos en su mayor parte de dispositivos auto-construidos y otros instrumentos utilizados de una forma no convencional. El resultado es una experiencia que se acerca más a la música ritual, donde se respiran atmósferas envolventes, masajeadas por drones repetitivos. Un aquelarre perfecto para noches de luna llena.

Fieles a lá ética del Hazlo tu mism@ e influenciadas por un gran espectro de bandas y estilos que abarcan desde grupos clásicos del Anarcopunk inglés hasta proyectos más viscerales de ruidismo contemporáneo. Hemos editado trabajos en distintos sellos y formatos, presentándolos en vivo por el Estado,
Euskalherria, Francia, Holanda, Argentina y Chile. Después de más de una década, C-.utter continúa expandiendo sus horizontes hacia miras infinitas, aprendiendo, creciendo y experimentando hacia la búsqueda constante de la anarquía eléctrica. Una utopía sonora que llegará, cuando todos los muros caigan, cuando todas las cloacas se destruyan. Cuando todos los imperios se derrumben, En definitiva cuando todas seamos libres.

entredosinfiernos.blogspot.com

 

00:00 Error Humano (Madrid)

Error Humano va de la interacción entre humanos y máquinas, de la fascinación por el bucle, de la búsqueda de una suerte de meditación frenética en la producción y reproducción errática del loop. Va de hacer música electrónica con las manos, de tocar maquinalmente, de persistir en el error y de dar rienda suelta a la improvisación persiguiendo rupturas en lo sistémico.
La banda nació con otro nombre una mañana de invierno de hace tres años, en una sesión de experimentación que no terminó hasta entrada ya la madrugada. Desde entonces, se ha ido asentando un repertorio de temas en los que secuencias rítmicas con bombos densos y bajos pesados, se entremezclan con atmósferas armónicas unas veces oscuras, otras muy luminosas, y con melodías construidas a golpe de arpegio y cierto desgarro.

A partir de un par de secuenciadores y una loopeadora, dos sintetizadores, una batería electrónica, un saxo alto, un pedal de efectos, cuatro cuerpos y algún que otro cacharro analógico autofabricado, sonoridades con tintes de música electro, bass o dance se combinan con elementos de free jazz, rock y bastantes dosis de minimalismo, para generar mundo sonoro y visual en el que bailar la irregularidad dispuesta en bucle.

http://unerrorhumano.bandcamp.com/releases
https://www.facebook.com/elerrorhumano/

 

01:00 Homeless Network ( A coruña)

0s5a8118b

Homeless Network surgen en las esfera más baja del panorama musical de la ciudad de La Coruña. El resultado:saturación de ruidos,ansiedad,loops,dependencia e imágenes eléctricas. Sensaciones manufacturadas a través de hardware (VIRUS TI2-RY8-MS20) miembros de la banda, con mayor aportación la misma, que los entes humanos que la componen. Acompañado todo esto de voz,bajo y guitarra el conjunto se ve inevitablemente influenciado por bandas como Ministry, Godflesh, Killing Joke, Scorn y Dead World, lo que sumergirá a los asistentes en una atmósfera retorcida e industrial que continúa vigente en la parte más oscura de nuestro subsconsciente y de la escena metal.
Presentando su mcd “DRAGGING” edición número XV del sello barcelonés BESTIARIE RECORDS. “DEUS EX MACHINA”

https://homelessnetwork.bandcamp.com/releases
http://www.bestiarie.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s