Urriak 7

Viernes 7 Ostirala. Guardetxean. Donostia

HOMELESS NETWORK [A Coruña]

0s5a8118b

Homeless Network surgen en las esfera más baja del panorama musical de la ciudad de La Coruña. El resultado:saturación de ruidos,ansiedad,loops,dependencia e imágenes eléctricas. Sensaciones manufacturadas a través de hardware (VIRUS TI2-RY8-MS20) miembros de la banda, con mayor aportación la misma, que los entes humanos que la componen. Acompañado todo esto de voz,bajo y guitarra el conjunto se ve inevitablemente influenciado por bandas como Ministry, Godflesh, Killing Joke, Scorn y Dead World, lo que sumergirá a los asistentes en una atmósfera retorcida e industrial que continúa vigente en la parte más oscura de nuestro subsconsciente y de la escena metal.
Presentando su mcd “DRAGGING” edición número XV del sello barcelonés BESTIARIE RECORDS. “DEUS EX MACHINA”

https://homelessnetwork.bandcamp.com/releases
http://www.bestiarie.com

 

C-UTTER [BCN]

C-utter se gesta a finales del año 2005 como vehículo de expresión política y audiovisual, a través de la recreación de atmósferas y ambientes sonoros turbulentos extraídos en su mayor parte de dispositivos auto-construidos y otros instrumentos utilizados de una forma no convencional. El resultado es una experiencia que se acerca más a la música ritual, donde se respiran atmósferas envolventes, masajeadas por drones repetitivos. Un aquelarre perfecto para noches de luna llena.

Fieles a lá ética del Hazlo tu mism@ e influenciadas por un gran espectro de bandas y estilos que abarcan desde grupos clásicos del Anarcopunk inglés hasta proyectos más viscerales de ruidismo contemporáneo. Hemos editado trabajos en distintos sellos y formatos, presentándolos en vivo por el Estado,
Euskalherria, Francia, Holanda, Argentina y Chile. Después de más de una década, C-.utter continúa expandiendo sus horizontes hacia miras infinitas, aprendiendo, creciendo y experimentando hacia la búsqueda constante de la anarquía eléctrica. Una utopía sonora que llegará, cuando todos los muros caigan, cuando todas las cloacas se destruyan. Cuando todos los imperios se derrumben, En definitiva cuando todas seamos libres.

entredosinfiernos.blogspot.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s