Baño Salvaje: María Cañas

Instalación de naturaleza salvaje en los baños del Guardetxe. Entre los helechos, se podrán ver dos piezas de María Cañas.

La Mano que trina (2015)

La vida es eso que pasa mientras miramos el móvil. Pronto no necesitaremos leer ni hablar, nos bastará con saber aullar. La mano que trina es un muestrario-rebelión sobre el lado oscuro de la tecnología, la “tecno-paranoia”, la religión del selfie, las “tecnopatías”, la demencia digital, la obsolescencia programada, la e-waste, el “poshumanismo”…

Fuera de serie

Fuera de Serie, un show serie killer, una resistencia a la distracción, donde la justicia poética arrasa con la ficción. Rebelión en serie.
Fuera de Serie, maquinaria implacable y apocalíptica de mutación y redención de estereotipos e iconos de las series de televisión, donde lo kitsch, camp, grotesco, softcore, realidad y ficción emitidos se funden húmedamente (como en un sueño beodo del pateado Benny Hill). JAJAJA.
Fuera de Serie, zapping delirante e interactivo entre los acontecimientos de la vida real y los de las series de televisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s